X

Superliga: Boca le ganó a Banfield y le sacó nueve puntos a los escoltas

Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize se llevó una victoria del Florencio Sola y se aleja en la pelea por el título.

Si bien Boca no se lució, no para de ganar.
Actualizada: 18/02/2018 23:41
PUBLICIDAD

No se lució, es cierto. Pero Boca no para de ganar y cada fecha que pasa da un nuevo paso hacia la defensa del título argentino. Esta noche, el Xeneize venció por 1-0 a Banfield y le sacó nueve puntos a los escoltas, Talleres y San Lorenzo -tiene un partido menos-.

El conjunto de la Ribera madrugó a Banfield y pudo controlar el encuentro desde el vamos. Cuando solo se jugaban dos minutos de juego, Carlos Tevez conectó de cabeza un gran centro de Cristian Pavón y marcó el único tanto del encuentro.

El local, que tuvo en cancha un equipo alternativo por su compromiso de Copa Libertadores del miércoles ante Nacional de Montevideo, generó situaciones como para igualar el duelo, pero la buenas respuestas del arquero y la falta de precisión en los metros finales le impidieron lograr esto.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto apostaron a la contra y también pudieron liquidar el duelo. La más clara la tuvo Nahitan Nández, pero el mediocampista uruguayo falló con el arco libre lo que era el 2-0.

Fue victoria por la mínima para Boca, que lidera con comodidad la Superliga y sueña. Motivos le sobran.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR