X

Mónica Farro se sumó al desafío de Daddy Yankee con un sensual video

La vedette uruguaya compartió en la red un video que hizo delirar a sus seguidores.

El #DuraChallenge es un desafío viral que consiste en filmarte bailando la pegadiza canción y luego subirlo a Instagram.
Actualizada: 19/02/2018 11:00
PUBLICIDAD

Mónica Farro publicó en la red un video que hizo enloquecer a sus seguidores. La vedette uruguaya se sumó al desafío de bailar “Dura”, de Daddy Yankee,

Nadie se resiste a bailar el reciente hit del puertorriqueño, y cada vez son más los que se suman al reto viral, bautizado como Dura challenge.

Con casi 213 millones de reproducciones en Youtube, y casi cuatro semanas dentro del top 20 de las redes musicales, el nuevo hit de Daddy Yankee parece que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo, tal como lo hizo “Despacito”, su otro hit junto a Luis Fonsi.

El #DuraChallenge es un desafío viral que consiste en filmarte bailando la pegadiza canción y luego subirlo a Instagram. El mismo artista suele subir los videos a su propia cuenta de Instagram.

Una de las últimas en sumarse fue Mónica Farro, quien subió un video donde se la ve luciendo sus infartantes curvas al mismo tiempo que realizaba sensuales movimientos al ritmo de “Dura”.

“Jugando a ser sexy y bailando DURA… DURA… jajaja”, escribió Mónica junto al video.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR