X

Frigerio sobre Díaz Gilligan: "El Gobierno no está para apañar a nadie"

El ministro del Interior advirtió hoy que si la Oficina Anticorrupción (OA) establece que el subsecretario general de la Presidencia Valentín Díaz Gilligan no actuó de acuerdo a las atribuciones de un funcionario público "tendrá que dar un paso al costado".

"El presidente (Mauricio Macri) ha sido claro sobre esto: no estamos para apañar a nadie y queremos que la ley se cumpla.
Actualizada: 19/02/2018 16:57
PUBLICIDAD

Frigerio aclaró no obstante que Díaz Gilligan "hizo lo que tenía que hacer, que era presentarse ante la Oficina Anticorrupción con documentación, y ahora hay que esperar unas pocas horas hasta que la OA plantee si hubo alguna razón que justifique la renuncia".

En declaraciones a radio La Red, el ministro advirtió que el gobierno nacional "no va a apañar a nadie", pero "tampoco va a prejuzgar".

"No es un tema tan complejo y se va a resolver en los próximos días. Es un hecho que sucedió hace muchos años y no están involucrados recursos de la gente", recalcó, aunque agregó que el hecho "amerita una investigación".

"El presidente (Mauricio Macri) ha sido claro sobre esto: no estamos para apañar a nadie y queremos que la ley se cumpla. Si ocurrió un hecho que la OA entiende que no se corresponde con lo que tiene que hacer un funcionario público va a tener que dar paso al costado", informó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR