X

Postergan indagatoria de Andrea del Boca y De Vido pide declarar desde el penal

El juez federal Sebastián Ramos aceptó postergar la indagatoria de la actriz y evalúa un pedido del detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido de declarar por videconferencia en la causa por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela “Mamá Corazón”.

El juez federal Sebastián Ramos aceptó postergar la indagatoria de la actriz.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/02/2018 17:01
PUBLICIDAD

La actriz estaba citada a indagatoria para mañana, pero pidió que se postergue la convocatoria por problemas de salud de su padre por lo que el juez Ramos decidió reprogramarla para el 14 de marzo, según confirmaron a Télam fuentes judiciales.

En tanto, el ex ministro de Planificación pidió hoy que su indagatoria se lleve adelante a través de una videoconferencia desde el Penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido.

El ex funcionario kirchnerista será indagado por los fondos dispuestos para “Mamá Corazón”, pero también por la financiación de la serie “El Pacto”, que trató lo ocurrido con la empresa Papel Prensa en la última dictadura militar.

Por ambas producciones será indagado también el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta, convocado para el 27 de febrero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR