X

El camino es consolidar y ampliar el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis

Esa fue la dirección que señaló hacia 2019 el senador Nacional y líder opositor, Claudio Poggi. 

Foto prensa Avanzar
Poggi presidió la primera reunión del año de los órganos partidarios.
Actualizada: 19/02/2018 18:19
PUBLICIDAD

El sábado en su condición de presidente de Avanzar San Luis, encabezó en Villa Mercedes las deliberaciones conjuntas del Consejo Ejecutivo y la Asamblea General.

En la primera reunión del año de los cuerpos partidarios expuso las premisas y el rumbo hacia el que cabalgará como líder de la oposición política provincial. La gobernación en 2019 es la meta que fijó cuando alumbró hace un par de años a Avanzar, una de las fuerzas fundadoras del frente opositor que ganó las PASO por casi veinte puntos en 2017 y después salió segundo en las generales.

Este fin de semana hizo un paréntesis en las recorridas diarias por los pueblos y ciudades. Durante más de tres horas presidió “un debate, intercambio de ideas y análisis de la realidad provincial y partidaria”.

Como conclusión la fuerza se propuso “continuar y fortalecer la estructura y actividades” en todo el territorio puntano a través de “la acción de los órganos partidarios locales, de reuniones y encuentros con los ciudadanos para poder consolidar así la impronta de dialogar y escuchar sugerencias, necesidades e ideas”.

El exgobernador hizo un paréntesis en las recorridas diarias por los pueblos y ciudades para encontrarse con dirigentes que conforman los cuerpos orgánicos. (Foto prensa Avanzar)

Al mismo tiempo ratificó “la vocación de ser la alternativa de poder en la provincia, como único camino para construir un San Luis mejor para todos”.

Como tercer punto se expresó “la convicción de que la forma de lograr el cambio es a través de un gran frente provincial como el que ya se constituyó como Avanzar y Cambiemos por San Luis”.

En este sentido, la fuerza que lidera Poggi sostiene que el Frente debe “ser consolidado y potenciado mediante la incorporación de otros espacios que compartan la vocación de construir para todos sus habitantes un San Luis del futuro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR