X

Mauro Vigliano y Diego Abal fueron designados "a dedo" para dirigir a River y Boca

Se acabó el sorteo de árbitros en la AFA y empezaron las "designaciones directas por rendimiento".

La designación de los árbitros se comunicó a través de las redes sociales de la AFA y la Superliga.
Actualizada: 20/02/2018 14:09
PUBLICIDAD

En medio de las polémicas por los errores arbitrales, las sospechas y la desconfianza, hoy se acabó el sorteo de árbitros en la AFA. Desde este martes empezó la "designación directa por rendimiento" para que los árbitros de mejor nivel estén a cargo de los partidos más importantes de la fecha. Así, Diebo Abal dirigirá a Boca ante San Martin de San Juan y Mauro Vigliano estará en el partido entre River y Vélez.

"Ya empezamos con la designación directa por rendimiento", le confirmó Horacio Elizondo a Toda Pasión minutos después de que se conocieran las designaciones para la fecha 17 de la Superliga. ¡Volvió el dedo para elegir a los árbitros!

De esta manera, se terminó la designación a través de un sorteo del que participaban tres árbitros para cada partido. Ahora, todo dependerá del ranking de árbitros que haga la Dirección Arbitral a cargo de Horacio Elizondo.

Además, Patricio Loustau fue designado para el clásico de Santa Fe, uno de los partidos más importantes de la fecha: Unión – Colón.

La designación de los árbitros se comunicó a través de las redes sociales de la AFA y la Superliga y se puso seguir en vivo a través de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR