X

Barcelona se lo empató al Chelsea por el gol de Messi, que rompió un maleficio que parecía inquebrantable

Fue 1 a 1 en Londres, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Chelsea y Barcelona igualaron en Stamford Bridge.
Actualizada: 20/02/2018 18:49
PUBLICIDAD

Fue un partido de momentos, de situaciones muy puntuales. Chelsea y Barcelona empataron 1 a 1 por los octavos de la Champions League, donde los goles los hicieron el brasileño y Lionel Messi, que finalmente rompió el maleficio de 8 encuentros sin poder convertirle al club inglés.

Chelsea fue un poco más por lo hecho en el primer tiempo, pero Barcelona logró reaccionar a tiempo para llevarse un buen empate al Camp Nou. Willian estrelló dos derechazos en los palos pero en la tercera, la vencida, no perdonó: bombazo inatajable para Ter Stegen. Fue a los 19 del complemento.

Al Barcelona le costó mucho en la generación de juego. Incluso Messi no encontraba los caminos. Pero el empate llegó cuando Iniesta recuperó la pelota en campo del Chelsea y asistió al 10, que frente al arquero Courtois no falló: zurdazo abajo, casi pegado al palo derecho. 1-1.

Messi logró convertirle un gol al Chelsea después de 729 minutos.

Ese empate del 10, a los 29 minutos del complemento, casi cerró el partido. Ninguno de los dos arriesgó o buscó más. Un 1 a 1 que deja bien parado al Barcelona por el gol de visitante.

La vuelta será el 14 de marzo en el Camp Nou.

Messi finalmente rompió el maleficio de 8 encuentros sin poder convertirle al club inglés.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR