X

Asaltaron la distribuidora Alvear en San Luis; se llevaron $300 mil

Ocurrió pasada la medianoche del martes cuando los empleados descargaban un camión en la playa de estacionamiento. Fuentes policiales confirmaron que los trabajadores fueron reducidos por delincuentes que los amenazaron a punta de pistola. Los ladrones escaparon con un bolso que tenía la recaudación de la jornada. La Comisaría 2ª tomó intervención.

La distribuira está ubicada sobre calle Riobamaba, en la ciudad de San Luis.
Actualizada: 21/02/2018 10:40
PUBLICIDAD

De acuerdo con la información, la Policía llegó a la empresa ubicada sobre calle Riobamba, a pocos metros de Martín de Loyola, minutos antes de la 1 de la madrugada. Dos delincuentes armados redujeron a tres trabajadores y en pocos minutos escaparon con interesante botín.

Julio Quiroga, Maximiliano Ojeda y Edgardo Cuello, según la Policía, estaban descargando un camión en la playa de estacionamiento de la empresa cuando los ladrones los sorprendieron a punta de pistola.

De esa manera los despojaron de un celular LG y de una tablet. También se fueron con un bolso negro cargado con $300 mil que representaban la recaudación de ese día y del anterior. Además intentaron llevarse una impresora que finalmente dejaron tirada cuando emprendieron la fuga por Riobamba.

La denuncia se radicó en la Comisaría 2ª, donde se inició la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR