X

Pablo Moyano: "Más que nunca pienso que son cagones los que no vienen"

"Es increíble como el Gobierno trató de descalificar y desprestigiar" la protesta, se quejó el dirigente, a la vez que vaticinó que la movilización “va a ser impresionante”.

El secretario general de Camioneros renovó sus críticas hacia el Gobierno y ratificó que los dirigentes sindicales que no participarán son "cagones y traidores"
Actualizada: 21/02/2018 12:35
PUBLICIDAD

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, dijo que hoy “más que nunca” cree que “son unos cagones” los dirigentes sindicales que no participarán de la marcha convocada por su gremio para esta tarde contra la política económica del gobierno nacional.

"Más que nunca pienso que son unos cagones quienes no van a la marcha", afirmó Moyano hijo al criticar duramente a la dirigencia gremial que decidió no sumarse a la convocatoria de esta tarde.

En una entrevista por Radio Rivadavia, Pablo Moyano aseguró que su hermano Facundo también se sumará a la protesta de esta tarde "con cerca de tres mil trabajadores de peajes".

"Es increíble como el Gobierno trató de descalificarla y desprestigiar a la marcha de hoy", se quejó el dirigente, a la vez que vaticinó que la movilización “va a ser impresionante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR