X

Repudio a Romeo Santos por hacer tocar sus partes íntimas a una fan

El cantante invitó a una mujer al escenario y la hizo tocarlo, por fuera y por dentro de su pantalón. Mirá el momento

El  video ya circula por las redes sociales y obtuvo innumerables comentarios de todo tipo, en rechazo al accionar del cantante.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/02/2018 13:07
PUBLICIDAD

El cantante de bachata, Romeo Santos, protagonizó un polémico video que se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos, luego de que fuera capturado mientras estaba haciendo un show en Nueva York y obligara a una fan a tocarle sus partes íntimas.

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden y en una de sus presentaciones, como es costumbre, invitó a subir a una fan al escenario para interpretar un tema junto a ella.

Al ritmo de “Una propuesta indecente”, el “Rey de la Bachata” llevó a cabo una actitud bastante repudiable para con ella: le tomó la mano, se la pasó por el torso y fue bajando hasta sus genitales.

La hizo “sacudírselos” y luego le metió la mano adentro de sus pantalones, provocando la total sorpresa de la joven, que permanecía con la boca abierta.

El  video ya circula por las redes sociales y obtuvo innumerables comentarios de todo tipo, en rechazo al accionar del cantante.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR