X

La solidaridad de un joven no tiene límites: ahora quiere ayudar a otro abuelo que vive solo en el interior

Otra vez Davo Vieyra de Villa Dolores difundió a través de las redes sociales la historia de un sanluiseño de 80 años que vive en Villa de la Quebrada y tiene problemas de salud.

Vieyra y su amigo Gabriel Tello de Candelaria junto a Escudero.
Actualizada: 22/02/2018 09:45
PUBLICIDAD

La solidaridad del joven, parece no reconocer fronteras. A principio de mes, asistió a un abuelo de 87 que vive en un ranchito ubicado al costado de la Ruta nacional Nº 146, pasando San Francisco del Monte de Oro.

Ayer a la siesta compartió otra historia en su perfil de Facebook que no tardó en viralizarse. En esta oportunidad dio a conocer que Andrés Escudero, de 80 años, que pasa sus días “en una casita, donde le prestan una pieza con un baño y se siente muy solo”.

La urgencia en este caso, es que el hombre necesita atención médica porque tiene las piernas lastimadas. “La verdad le duele muchísimo, ya no aguanta más”, aseguró.

Una enfermera que trabaja en el centro de salud local va “casi todos los días” a realizarle curaciones a Escudero que requiere una mayor asistencia.

Vieyra explicó que el hombre tiene a sus familiares cerca “pero nadie se quiere hacer cargo de él y de su estado”.

Según describió en su posteo, una señora le lleva la comida al mediodía, le limpia y por la tarde-noche lo visita nuevamente para saber cómo se encuentra.

Pidió que la publicación sea compartida para que el caso se conozca y llegue a los organismos públicos competentes.

“Tiene que estar en un hospital o una clínica donde reciba buena atención médica, ya no puede seguir así. Hoy (ayer) fue otra día más de gran dolor… al ver este abuelo en esa situación, yo voy a tratar de ayudarlo y de buscar la forma a que este en un lugar bien atendido y curado”.

“Pido por favor a que me ayuden con este abuelo que necesita una vida mejor y llena de felicidad”, expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR