X

¡Quien se ha “llevado” todo el vino!: tras el descarrilamiento del tren la gente fue en búsqueda del cargamento

Una multitud se acercó hasta el lugar del accidente en busca de la mercadería que trasladaba la formación del Belgrano Cargas. El grupo especial COAR custodia la zona para evitar el vandalismo.

Algunos comercializan las bebidas en grupos de compra y venta.
Actualizada: 21/02/2018 22:56
PUBLICIDAD

La Policía desplegó un fuerte operativo en Nueva Escocia ante el tumulto de gente que intentó llevarse el cargamento de vino, que quedó esparcido tras el descarrilamiento del sábado pasado.

Los vagones volcaron a unos 20 kilómetros de la intersección de Ruta Nº 11 y Ruta Provincial Nº 27, por razones que hasta la publicación de esta nota no fueron establecidas.

Una multitud fue en busca del cargamento.

Tras el hecho los maquinistas desprendieron los vagones del transporte que resultaron dañados y siguieron su recorrido. Esto motivó que muchos intentaran llevarse la carga que quedó desparramada.

El tren transportaba productos de primeras marcas.

Desde la Subcomisaría Nº 14 de Fraga, informaron a este medio que “la gente se enojó con los uniformados” que fueron afectados a la custodia.

“Trabajó el grupo COAR, efectivos de Beazley, Fraga y personal de seguridad privada. Hasta las 3 de la mañana y hubo forcejeos”, aseguraron.

Hasta el momento hay algunos vagones que contienen mercadería.

Asimismo, algunos lograron regresar a sus hogares con vinos de primera marca, que después comercializaron en grupos de compra y venta.

Hasta el momento “hay vagones que están llenos” con lo cual la Policía sigue cuidando la zona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR