X

El gremio de los judiciales pidió que la ayuda escolar se pague a “todos los trabajadores”

El Sindicato de Judiciales Puntanos (Sijupu) solicitará que el pago de los $500 de la ayuda escolar incluya a las categorías superiores.

El gremio solicitará que el pago de los $500 de la ayuda escolar incluya a las categorías superiores.
Actualizada: 22/02/2018 16:51
PUBLICIDAD

El secretario General de Sijupu, Juan Pablo Gómez, en declaraciones a elchorrillero.com manifestó la disconformidad con la disposición del Superior Tribunal de Justicia que no comprenderá a alrededor de 240 empleados.

El suplemento sólo será para quienes forman parte de las categorías “auxiliar de tercera a oficial de primera del escalafón administrativo y para maestranzas y servicios”.

De este modo los jefes de despacho, departamento y prosecretarios no obtendrán el adicional que se pagará con los haberes de febrero.

Estas áreas contienen a “administrativos y profesionales como lo son psicólogos, informáticos, médicos, asistentes sociales y personal de criminalística”.

Gómez señaló que mañana presentarán una nota solicitando una reunión “para dialogar sobre la situación” o que les informen los motivos en los que se basó la decisión del Superior Tribunal.

“Desconocemos los argumentos sobre los que se tomó la medida y pediremos que se haga extensiva hacia todos los sectores”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR