X

Boca prende velas: Gago trabajó con pelota y sueña con estar ante River

El capitán, inactivo desde octubre a raíz de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, tomó contacto con la pelota con mayor intensidad y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos junto a varios suplentes, lo que alimenta las esperanzas de su pronta reaparición incluso en la Supercopa Argentina del próximo 14 de marzo.

El volante continúa con su recuperación.
Actualizada: 22/02/2018 17:49
PUBLICIDAD

Gago, de 31 años, se rompió los cruzados el 5 de octubre pasado en el partido que Argentina igualó con Perú en La Bombonera, fue operado y se presumía que su recuperación demandaría entre seis y ocho meses, por lo que sorprendió que se haya repuesto tan pronto.

El mediocampista sufrió su tercera lesión seria que truncó en distintos momentos su carrera,ya que anteriormente se rompió dos veces el tendón de Aquiles, en 2015 y 2016, y ambas veces fue operado por Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca.

En cuanto al entrenamiento del plantel, el mellizo Guillermo Barros Schelotto ensayó con el mismo equipo que superó el domingo pasado a Banfield por 1-0, aunque luego realizó dos variantes por fatigas musculares.

Boca formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Los cambios fueron los ingresos de Julio Buffarini por el correntino Jara y Santiago Vergini por el entrerriano Goltz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR