X

Rodolfo D’Onofrio: "Es absurdo pensar que Macri tiene que ver con la decisión de un árbitro"

Dirigentes e hinchas creen que hay una campaña para favorecer a Boca, líder del fútbol argentino desde hace más de 430 días.

"Es absurdo pensar que Macri tiene que ver con la decisión de un árbitro", agregó en conferencia de prensa.
Actualizada: 23/02/2018 14:12
PUBLICIDAD

Era de una de las voces más esperadas. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se expresó sobre los polémicos arbitrajes de las últimas semanas que, para algunos, beneficiaron al Xeneize.

"Es absurdo pensar que Macri tiene que ver con la decisión de un árbitro", agregó en conferencia de prensa, informó TN.

"Hay un absurdo que está ocurriendo, y es el de implicar a Macri con el fútbol. Él es hincha de Boca, pero no tiene nada que ver… ya tiene problemas más importantes para preocuparse", dijo.

Y habló sobre la final de la Supercopa argentina que se jugará el 14 de marzo ante el Xeneize: "Nosotros queremos que la final con Boca sea una fiesta, no una guerra. Es un partido de fútbol. Hay pasión, pero no tiene que haber una pelea o una guerra".

"Cuando nos reunamos con la gente de Boca, Tapia y Elizondo seguramente será positivo. Trataremos de organizar de la mejor manera cómo se va a programar la parte deportiva y arbitral de la Supercopa".

También habló sobre el rendimiento del equipo, que está lejos de los primeros puestos de la Superliga: "Los jugadores y cuerpo técnico quieren lograr los objetivos más que nunca. Y más en este momento. Ellos quieren salir al campo de juego a demostrar que puede pelear".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR