X

Laura Fidalgo de paso por San Luis se mostró sorprendida porque no la llamaron de Showmatch

La artista habló sobre sus trabajos, proyectos a futuro y dijo que “es algo mágico estar en la provincia”.

Laura Fidalgo acompañó a su novio a San Luis que competirá este fin de semana en el Turismo Nacional.
Actualizada: 24/02/2018 09:11
PUBLICIDAD

Laura Fidalgo se encuentra en San Luis acompañando a su novio, el piloto Pablo Otero que este fin de semana formará parte de la fecha de la categoría Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes.

“Cuando aflojo con mis actividades, lo acompaño, me encanta hacerlo” dijo en un contacto que mantuvo con elchorrillero.com.

Las bellezas de los paisajes puntanos cautivaron a la artista y relató que “estar aquí es mágico, esta provincia es preciosa, hermosa, así que disfruto mucho mi estadía”.

No es la primera vez que pisa territorio puntano. Años anteriores estuvo para participar de la obra “Pinti Canta las 40 y el Maipo cumple 90”; “Pircón.com.ar” con Enrique Pinti.

Actualmente, conduce el programa “Cualquiera puede bailar” que se emite los domingos a las 15 por América. “Es un sueño que tengo desde hace 10 años y gracias a Dios lo pude concretar, donde para participar no tenes que saber la profesión del bailarín sino simplemente hacerlo”.

Terminó de rodar la película “No llores por mí Inglaterra”, dirigida por Néstor Montalbano, que actúa junto Gonzalo Heredia y Mike Amigorena y se estrenará el próximo 10 de mayo.

También continúa con la enseñanza de danzas en sus academias de baile en Belgrano, Corrientes y tiene previsto la inauguración de otra escuela en Posadas, Misiones. Este año implementó la carrera de bailarín.

A fines de 2014, en medio de un ensayo para competir en la semifinal del Bailando por un Sueño, Fidalgo tuvo una lesión de rotura de ligamentos cruzados que la dejó fuera del certamen.

Al ser consultada si fue invitada a participar este año en el programa de Marcelo Tinellli, ya sea como jurado o bailarina, aseguró que “no tuve relación después de la lesión”. “Me sorprendió porque yo soy honesta y noble con la gente cuando trabajo y tenía una excelente relación. La verdad es que no se comunicaron para ver cómo había salido de la operación, eso me resultó raro, extraño, y no tuve más llamados para seguir trabajando”, explicó.

Está de novio con Otero desde hace 3 años y su amor lo comparten a través de las redes sociales, donde se muestran felices. “Gracias a Dios tenemos claro lo que cada uno quiere. Él tiene su carrera, su trabajo, yo igual pero siempre nos apoyamos”, señaló la artista que se aloja en el Hotel de Potrero de los Funes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR