X

Juan Darthés habló tras la nueva denuncia por acoso

Anita Coacci, que trabajó con el actor en la tira Gasoleros, redactó una carta en facebook y la red social le borró la publicación.

Filo News
Darthés aseguró que la nueva denuncia "es un invento".
Actualizada: 24/02/2018 09:56
PUBLICIDAD

Anita Coacci es actriz y sobrina de Susana Rinaldi. Trabajó con Juan Darthés en la tira Gasoleros, entre 1998 y 1999. El jueves publicó una extensa carta y sumó otra denuncia contra el actor por acoso sexual, informó Filo News.

"Hoy leí que una vez más otra persona defiende públicamente a Juan Darthes. Yo no solo no lo defiendo, sino que le creo rotundamente a Calu R. y a todas las mujeres que deben existir y se callaron", comenzó el descargo de Coacci.

"Este señor está como cara protagonista de una tira y la gente lo defiende y él con su abogada recurre sin tapujos a la Justicia", escribió la actriz.

La denuncia de Anita en facebook.

El descargo de Anita Coacci se viralizó instantáneamente y fue levantado por todos los medios de comunicación. Sin embargo la plataforma facebook borró la publicación y el contenido de la carta desapareció… aunque quedaron las capturas de pantalla de las personas que llegaron a verla a tiempo.

Juan Darthés habló al respecto y se comunicó con "Todas las tardes", el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, y declaró: "Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR