X

Ulises Bueno reveló el verdadero origen de "Lo mejor del amor", la canción de Rodrigo

Mucho se habló esta semana sobre el popular tema del Potro.

Ulises bueno contó la verdad en El Diario de Mariana.
Actualizada: 25/02/2018 09:56
PUBLICIDAD

"Lo mejor del amor" es uno de los grandes éxitos de Rodrigo Bueno. Aunque él ya no está físicamente, sus canciones siguen sonando en todos lados. Esta semana se habló mucho del origen del tema, y Ulises Bueno se encargó de aclarar todas las dudas.

En Instagram, Marixa Balli, una de las novias del cantante, publicó una carta que le escribió él, donde supuestamente deja entrever que le dedica el hit. Pero… ¿realmente es para ella?

El hermano del cuartetero habló en El Diario de Mariana y contó cómo nació "Lo mejor del amor". "Rodrigo era un atorrante. Tal vez para conquistar a tal persona le dijo que se lo dedicaba. Seguro van a aparecer miles de cartitas.

Sé que él lo escribió en una servilleta estando en un bar en Buenos Aires, frente al Hotel San Martín. Fue después de una noche de show. No sé si en ese momento estaba en pareja".

"Él solo sabe la verdad. Era una letra que se la iba a dar a la Mona Jiménez, era su sueño. No se lo aceptaron y lo terminó grabando", agregó. Y concluyó: "La gente no se imagina cuanto extraño y necesito a mi hermano. Empecé a cantar por rencor a la vida".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR