X

Juventud ganó de visitante y sueña con la clasificación

En un duro partido, el conjunto puntano venció 1 a 0 con un gol de Víctor Beraldi a Desamparados de San Juan por la cuarta fecha del Federal A.

foto: diario de cuyo
Juventud regresa a San Luis triunfante y con esperanzas de lograr el ascenso.
Actualizada: 25/02/2018 20:22
PUBLICIDAD

Juventud continúa su travesía para lograr nuevamente el ascenso a la B Nacional y hoy dio un nuevo paso. Ganó en su visita a la provincia vecina y lidera la Zona 1.

El arranque del partido fue netamente del Juve. Con un fuerte remate, a los 5 minutos del primer tiempo, Beraldi logró vencer al arquero del equipo sanjuanino y marcó el único gol de la tarde.

Entonado por el buen arranque, los dirigidos por Pedro Dechat dominaron la primera parte y casi no sufrieron ataques de su rival.

El trámite del segundo tiempo fue manejado por los locales ya que necesitaban una victoria debido a su mal desempeño en el torneo (dos puntos de 12 posibles). Pero gracias a la actuación del arquero Auriazul, Laureano Tombolini, junto a su defensa, evitaron que les empataran.

Incluso los puntanos pudieron ampliar la diferencia cuando Joel Alba estrelló su remate en el travesaño luego de una definición por arriba.

Esta victoria ubica primero a Juventud y mira al resto desde arriba con 10 puntos aunque de manera provisoria. Ahora solo resta esperar que Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza, sus competidores directos, no sumen en sus encuentros.

La próxima fecha recibirá en el Mario Sebastián Diez a Alvarado de Mar del Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR