X

El extraño caso de una actriz poseída por un demonio

Una artista camboyana habría sido dominada por un espíritu maligno durante el rodaje de un filme

La actriz parecería estar endemoniada.
Actualizada: 25/02/2018 20:08
PUBLICIDAD

Son muchos los amantes de los filmes de terror. La atmósfera tensa y de suspenso que logran captar los excelentes directores de este género cinematográfico suele trasladar hasta la misma butaca del espectador ese aterrador e inconfundible miedo, que hace que los gritos salgan naturalmente ante cada terrorífica escena.

La lista es tan larga, con sobradas obras maestras de geniales realizadores, que resultaría injusto nombrar a algunos y olvidar a otros. Porque, con sus más y sus menos, suelen plasmar lo que el libro les marca.

Claro, todos aquellos que van a un cine o alquilan una película de misterio, en cualquiera de las actuales modalidades para poder verlas, saben que lo que se está viendo es una obra del séptimo arte. Y nada más que eso. Porque todos reconocen que existe un libro, guionado cinematográficamente, para alcanzar ese clímax único.

A menos que uno de los actores, mimetizado (o no) con su personaje, tome las formas y características de quien está representando, y deje de actuar para constituirse en el verdadero monstruo. ¿Puede darse eso? Ya verán que sí… Es que la pregunta surge espontánea: ¿podemos estar calmados y tranquilos cuando concluye la proyección?

A veces, la realidad es bien otra, y es que hay películas de terror para todos los gustos. Incluso aquellas en las que, durante su rodaje, el equipo llegó a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales. Así fue como sucedió en Camboya, donde una actriz, protagonista del filme “Room Spirit Room”, fue poseída por un espíritu mientras rodaba esa película de terror, y no conforme con estar sacada, llegó a atacar a un coprotagonista.

Posesión demoníaca

En un extraño video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, traspasando largamente todo el continente asiático, los integrantes de un equipo de filmación camboyanos se protegen de una actriz que parece tener todos los síntomas de haber sido poseída por algún tipo de espíritu durante el rodaje de un filme de terror.

La grabación, efectuada por un miembro del equipo, muestra a la actriz sentada en el suelo, apoyada en una pared y mostrándose muy inquieta en el interior de un dormitorio, mientras que varios de sus compañeros de reparto y algunos técnicos se muestran asustados y se esconden en otra habitación, indicaron desde Crónica.

También se puede ver en las imágenes cómo la actriz tiene extrañas actitudes mientras el equipo de rodaje intenta expulsar el espíritu de su cuerpo, de manera poco convencional.

¿Intentó matar?

Según lo difundido por el diario The Indian Express, la actriz supuestamente poseída también intentó estrangular a un coprotagonista con un cable fino. El video fue publicado en Internet por un miembro del equipo junto con un mensaje en camboyano (jemer) que decía cómo varios integrantes habían presenciado la “posesión demoníaca” mientras se rodaban escenas de un filme de terror.

“Este es el desafortunado hecho de que hay algo espiritual en nuestro equipo, es la primera vez que ocurre durante el rodaje, me pasó a mí, al equipo de cámaras, la historia que filmamos fue ‘Room Spirit Room’, estaban nerviosos, y estaba relacionado con mi tía y un espíritu real, la habitación de la habitación”, decía el mensaje.

Asimismo, en el mensaje se añadió que el fantasma entró en los decorados de la película dejando al equipo realmente asustado. Incluso escribió que la actriz se encontraba poseída por un espíritu real. Pero los más aterrador de todo fue que el coprotagonista fue atacado por la actriz previamente poseída. Tras el incidente, fotografiaron a la actriz llorando y hablando por teléfono, traumatizada después de haber sido poseída por algún tipo de entidad demoníaca.

Dudas que quedan

Nada se ha sabido de cómo siguió la historia. No ha habido confirmación sobre si este misterioso incidente formó parte de algún tipo de marketing viral para promocionar el filme; si la actriz, sugestionada, estaba fuera de sí, o si en realidad se encontraba realmente poseída.

Otros casos similares

Antecedentes son lo que sobran en este tipo de situaciones, ya que esta no es la primera vez que un equipo de rodaje de un filme de terror afirma haber tenido experiencias sobrenaturales. Varios miembros del equipo de “El bebé de Rosemary", dirigida por el increíble Roman Polanski en 1968, dijeron que sintieron una misteriosa presencia mientras filmaban la película.

Curiosamente, el compositor de la banda sonora, Krzysztof Komeda, falleció poco después del estreno debido a una misteriosa lesión cerebral. Asimismo, en otro de los clásicos de todos los tiempos de filmes de terror, durante el rodaje de “El Exorcista” también ocurrieron varias muertes. Sin embargo, fue noticia cuando una iglesia frente al teatro donde se estrenó por primera vez fue alcanzada por un rayo que provocó que la cruz cayera al suelo.

Julia Roberts también

Hace pocas semanas, durante el rodaje de una escena de un futuro estreno en un cementerio, la afamada Julia Roberts dijo sentir que le tocaban la espalda, y aunque creyó que había sido una broma de alguno de los asistentes presentes en la filmación, lo real es que nadie estaba detrás de ella, y el susto fue grande para la “Mujer Bonita”, que por ese día dejó de lado otra actividad y se fue a su camarín bastante asustada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR