X

Elisa Carrió: "Los Moyano son una familia de criminales"

La líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos, brindó un reportaje al diario uruguayo El País en el líder de los Camioneros.

"Si en algo uno avala al presidente Macri, es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", afirmó Carrió.
Actualizada: 25/02/2018 22:29
PUBLICIDAD

La líder de la Coalición Cívica e integrante de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió, brindó un reportaje al diario uruguayo El País en el que se pronunció sobre la disputa del Gobierno con Hugo Moyano.

"Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo Moyano seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", aseguró.

"Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia", señaló.

"El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país", remarcó la diputada.

"Si en algo uno avala al presidente Macri, es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista", afirmó Carrió.

Respecto de lo que la diputada denomina “las mafias”, Carrió le dijo al matutino uruguayo que "la Argentina no puede seguir en manos de mafias" y explicó que el Presidente “tiene todo su apoyo” para dar esa batalla.

En otro tramo de la entrevista, Carrió se refirió al episodio del funcionario Díaz Gilligan, que renunció a su cargo en la subsecretaría general de la Presidencia luego que se conociera que mantenía una cuenta millonaria en Andorra.

En ese sentido, “la diputada le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados”, como el Díaz Gilligan.

"Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública", agregó Carrió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR