X

Chocó un micro en el que iba un equipo infantil en Entre Ríos: hay dos muertos y 10 heridos

Los chicos que fueron rescatados del transporte fueron asistidos por psicólogos. El chofer no vio un puente en construcción.

Venían de Misiones y se dirigían a Córdoba a jugar un campeonato.
Actualizada: 26/02/2018 12:37
PUBLICIDAD

A las 6.10, un micro que llevaba a unos 30 chicos de una escuelita de fútbol chocó en Villaguay, Entre Ríos. Hay dos muertos y 10 heridos. Los chicos fueron rescatados. Venían de Misiones y se dirigían a Córdoba a jugar un campeonato. Entre los heridos, hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de gravedad y ya están en hospitales de la zona.

Daniel Randissi, comisario departamental de Villaguay, le explicó a TN que "el colectivo chocó contra un puente en obra, en la ruta 18. Los chicos fueron retirados del micro. Están contenidos". Además de los 30 menores, había 16 adultos.

El comisario no pudo precisar aún las causas del accidente. "No sé si el chofer se quedó dormido", dijo.

El micro chocó contra el puente "El tigrecito", que está en construcción. Según revelaron desde la Policía de Villaguay, una de las víctimas fatales es el conductor y la otra es una "persona mayor".

El autobús pertenece a la empresa Río Uruguay y viajaba desde Puerto Iguazú, Misiones, hasta Córdoba

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer, señaló que el paso por esta zona pudo obedecer a la idea del conductor de buscar la "mejor ruta". "Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado", apuntó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR