X

La Nación inaugurará la pileta semiolímpica de la ciudad de la Punta

El acto que se realizará el miércoles a las 11 contará con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

La pileta está ubicada en el predio del polideportivo Municipal Manuel García Ferré.
Actualizada: 26/02/2018 19:55
PUBLICIDAD

La construcción de la obra que fue financiada por el Gobierno nacional, estuvo a cargo de la gestión del intendente Martín Olivero.

"La municipalidad mira hacia el futuro de los vecinos ya que favorece la práctica de diversas disciplinas y actividades”, dijo el intendente y señaló que trabaja en esa dirección aportando  obras que contribuyen a “un desarrollo pleno de chicos y grandes, sumando así más salud, bienestar e integración social".

La pileta que está ubicada en el predio del polideportivo Municipal Manuel García Ferré, tiene una dimensión de 25 metros por 12,50 de ancho.

El proyecto contempla que la pileta sea cerrada y climatizada. Se complementará con una serie de módulos en los que habrá un buffet, vestuarios y un área digital para entretenimiento.

Además, contará con canchas de tenis, bochas y paddle. Desde el municipio esperan que se convierta en un ámbito de formación.

En su última visita a la construcción, Olivero anticipó que “en el complejo se iban a realizar más de 14 actividades deportivas y gratuitas para todos los vecinos”.

La primer parte de la obra significó una inversiones de $3 millones. Fue financiada por la secretaría de Deportes de la Nación y el Fondo Federal Solidario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR