X

Falleció el dueño de la empresa Montero Viajes

Juan Esteban Montero murió el pasado sábado mientras paseaba en bicicleta en Chubut.

El empresario falleció mientras circulaba en bicicleta.
Actualizada: 26/02/2018 22:00
PUBLICIDAD

Cerca de las 15:15 en la esquina de avenida Rivadavia y Alem de Comodoro Rivadavia, Montero habría sufrido una descompensación que lo hizo caer. Allí, según relataron testigos “tuvo un ataque y convulsionó”.

Efectivos policiales de la Comisaría 2° de aquella ciudad fueron aquellos que lo asistieron en primera instancia. Luego de constatar su estado de salud, solicitaron una ambulancia y fue trasladado a la Clínica del Valle, el centro médico más cercano.

El sitio web de noticias diariocrónica.com.ar detalló que se le hicieron maniobras de reanimaciones pero que no fueron suficientes.

Tras el deceso, los agentes de seguridad intentaron identificarlo pero no lo lograron debido a que no llevaba consigo documentos encima. Recién a las 20 pudieron dar con el nombre gracias a una llamada que entró a su celular.

Sus familiares se hicieron presentes minutos después de su muerte y manifestaron que “presentaba problemas cardíacos” y que había sido operado del corazón. Además informaron que también estaba tomando medicaciones.

La noticia se hizo eco en San Luis y amigos, conocidos y allegados manifestaron su dolor en las redes sociales y enviaron sus condolencias a sus familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR