X

San Francisco: un niño de 2 años murió al ser pisado por un caballo

El pequeño se habría caído del animal y fue arrollado por otro equino que venía trotando de atrás. La Policía informó que llegó sin vida al Hospital San Luis.

Plaza principal de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.
Actualizada: 27/02/2018 09:06
PUBLICIDAD

La víctima, fue identificada como Leonel Basualdo y era oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe.

El menor, vivía en forma transitoria en la localidad con su madre de 27 y su padrastro de 37, ya que ambos trabajaban desde hace un mes en el complejo de cabañas Eco Pueblo, situado a unos 5 kilómetros de San Francisco del Monte de Oro.

Según informó la Policía, ayer a la tarde dos menores vecinos de la familia, paseaban en dos caballos.

En el momento en que pasaron por la casa de la víctima, le pidieron permiso a su madre para llevarlo de paseo, quien accedió sin imaginarse lo que ocurriría.

En cierto momento, el niño “se habría caído del animal y fue pisado por el otro equino que trotaba de atrás”, comunicaron desde la Oficina de Relaciones Policiales.

Inmediatamente un vecino lo llevó en automóvil hasta el hospital de la localidad y debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado en ambulancia hasta el Policlínico Regional San Luis, pero llegó sin vida.

Su cuerpo quedó en la morgue judicial. El juzgado del Crimen Nº 3 y personal de la Comisaría 14º de San Francisco realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR