X

El primer banco digital de la Argentina comenzará a funcionar en marzo

El presidente de Wanap, Guillermo Francos, subrayó que "la sucursal del banco será el dispositivo celular de cada cliente". El banco iniciará sus operaciones el mes próximo.

La sucursal del banco será el dispositivo celular de cada cliente.
Actualizada: 27/02/2018 10:45
PUBLICIDAD

El primer banco totalmente digital de la Argentina, Wanap, iniciará sus operaciones el mes próximo, confirmó su presidente, Guillermo Francos, quien aseguró que “se podrán ofrecer tasas más bajas al público por los menores costos de operar a través de internet".

"Somos el primer banco de estas características habilitado para funcionar; nos dieron la licencia a comienzos del año pasado y, luego de unas inspecciones del Banco Central esta semana, estaremos en condiciones de iniciar las operaciones”, indicó Francos en diálogo con Télam.

El primer banco digital de la Argentina comenzará a funcionar en marzo.

“Por sus condiciones y bajo costo, y al operar íntegramente de manera digital, el banco ofrecerá préstamos a tasas más bajas que el promedio del sistema financiero y tarjetas de crédito con financiación de saldo más barata”, aseguró el ex presidente del Banco Provincia y actual director de la Corporación América.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR