X

Neymar será operado y estará dos meses afuera de las canchas

El brasileño se perderá la revancha ante Real Madrid por los Champions League, pero apunta a llegar bien al Mundial.

Neymar será operado en breve y recién volverá a las canchas en el mes de mayo, ya con el Mundial de Rusia 2018 entre ceja y ceja.
Actualizada: 27/02/2018 18:47
PUBLICIDAD

La noticia que ningún fanático del PSG (o aquellos que no le tienen tanta simpatía al Real Madrid) quería escuchar. Finalmente, Neymar pasará por el quirófano y estará afuera de las canchas por dos meses. Así, se perderá entre otras cosas la revancha por los octavos de final de la Champions League ante el Merengue.

Cuando se vio al brasileño abandonar el partido ante el Marsella en camilla y con lágrimas en los ojos, muchos entendieron que podía tratarse de una lesión importante. En primera instancia se especuló con que podía tratarse solo de un esguince y la ilusión volvió al conjunto francés, pero los últimos resultado confirmaron la peor noticia.

"Los exámenes complementarios efectuados este día (ecografía y escáner), han confirmado un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también existe una fisura asociada del quinto metatarsiano", explicaron por medio de un comunicado desde el PSG.

Globo Esporte adelantó que Ney será operado en breve y que recién volverá a las canchas en el mes de mayo, ya con el Mundial de Rusia 2018 entre ceja y ceja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR