X

La empresa Federación Mercantil reclamó que le adjudiquen el estacionamiento medido en San Luis

La compañía argumenta que “por orden de mérito” le corresponde hacerse cargo de la prestación del servicio.

Actualizada: 27/02/2018 19:14
PUBLICIDAD

Los representantes de la firma, Norberto Bazzano y Héctor Vocos, ofrecieron una conferencia de prensa para explicar los motivos por los cuales consideran que deben adjudicarle la explotación del servicio a Federación Mercantil.

El secretario de Gobierno, Francisco Petrino, anunció hace tres semanas que el Municipio dio “de baja la licitación”, debido a que Elimpar, la empresa a la que se concedió inicialmente “exigía una actualización del precio y dos aumentos por año”.

En ese entonces indicó que la comuna se haría cargo de la prestación y compraría dos grúas para que la dirección de Tránsito realice la remoción de vehículos, adquiriendo también un software que lo administre.

 “Enviamos notas hace dos semanas planteando que por derecho nos corresponde hacernos cargo, pero no hemos tenido respuesta”, manifestó Vocos.

Las presentaciones fueron dirigidas al intendente Enrique Ponce, y también a la dirección de Compras y a la Comisión Evaluadora, “pero no hubo contestación”, señaló.

Bazzano sostuvo que “la otra compañía no se presentó a firmar el contrato y eso no es motivo para dar de baja la licitación”.

Los apoderados de Federación Mercantil indicaron que no harán ninguna presentación en sede judicial porque “esperan que la municipalidad cumplan con el pliego”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR