X

Wanda Nara, involucrada en un triángulo con un jugador del Inter

La mediática estalló en Twitter y dio su versión de los hechos.

Todo surgió por un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Wanda.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/02/2018 20:40
PUBLICIDAD

Wanda Nara otra vez está metida en un escándalo. Algunos medios italianos la involucraron en un supuesto affairecon un jugador del Inter, el croata Marcelo Brozovic. Furiosa, ella lo desmintió con una serie de comunicados.

Todo surgió por un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Wanda. Ahí, la persona que habla da cuenta de la presunta infidelidad. El mencionado futbolista está en pareja con Silvija Lihtar, con quien tuvo una bebé que se llama Aurora.

Por otra parte, el periódico Corriere Della Sera se refirió a una posible pelea de Mauro Icardi con Brozovic y su compatriota Iván Perisic. Después de esa discusión, Mauro habría dejado de seguir en Instagram a su contrincante.

Ante estos rumores, Wanda salió a aclarar los tantos en Twitter. Aseguró que se trata de mentiras y dijo que llevará a la Justicia a los medios que dieron estas noticias.

Por medio de dos comunicados, Wanda dejó clara su postura. “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”, dijo.

Y siguió: “Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger. Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias. Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía”.

En ese sentido, indicó que presentó una demanda por difamación por los artículos publicados en la revista Cronaca Vera y en los portales Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it, que hablaron de “escándalo sexual”, “golpes” y “traiciones”.

“Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia”, agregó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR