X

El ministro Freixes tuvo un accidente en la Autopista 55

Su camioneta volcó esta mañana cerca de La Angelina. En el momento había una intensa neblina. El funcionario provincial fue rescatado por dos automovilistas y sufrió heridas leves.

Al momento del accidente había una intensa neblina por la ruta.
Actualizada: 28/02/2018 11:19
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en el kilómetro 672 donde se encuentra una rotonda. El ministro de Medio Ambiente, Producción y Campo, Sergio Freixes volcó en su vehículo cuando viajaba con sentido hacia Villa Mercedes.

La camioneta atravesó la rotonda y antes de volcar chocó una columna de iluminación, según pudieron comprobar los dos automovilistas que socorrieron a Freixes y dieron aviso a las autoridades policiales, como también a la familia del ministro oriundo de Nueva Galia.

Dos automovilistas ayudaron al ministro a salir de la camioneta.

En el lugar, el funcionario fue asistido por algunos cortes que sufrió en su cabeza. “Está lúcido, se encuentra bien, solo hubo daños materiales”, relató en el programa “El show de la mañana” que conduce Daniel Arce, una de las personas que auxilió al también senador Nueva Galia.

El hombre contó además que se comunicó con el hijo del funcionario para ponerlo al tanto del accidente y llevarle tranquilidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR