Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero
La decisión la tomó el fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, en el marco de la causa que investiga la supuesta utilización del Club Atlético Independiente, del que el sindicalista es presidente, para blanquear dinero de las empresas de su entorno familiar.
La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, imputó hoy por supuesto lavado de dinero y extorsión al dirigente camionero Hugo Moyano y a su hijo Pablo, en una causa vinculada con el papel que desempeñan al frente del Club Independiente.
La fiscal elevó el dictamen con la imputación contra los Moyano ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en el marco de una causa derivada de otra investigada en Lomas de Zamora contra la barrabrava de Independiente y algunos de sus dirigentes, informó Télam.
Según el requerimiento de instrucción al que tuvo acceso Télam, la fiscal Cavallo también imputó el Secretario General de Independiente Héctor "Yoyo" Maldonado, y a los directivos de la firma Aconra SA, "sin perjuicio que con el avance de la investigación recaiga imputación penal en otros directivos y/o personas".