X

“Me duele no tener un mayor acercamiento; hay fondos que San Luis se está perdiendo”

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister llegó a la provincia este miércoles para dejar formalmente inaugurada la pileta del polideportivo municipal de La Punta. Allí analizó los proyectos que están en carpeta.

Mac Allister participó de la inauguración oficial de la pileta semiolímpica que ahora tiene La Punta.
Actualizada: 28/02/2018 20:09
PUBLICIDAD

“Estamos muy contentos de ver que el dinero que Nación que aporta a través de los habitantes de toda la Argentina llega a los pibes de distintas localidades. Acá, cada cosa que hablamos con el intendente ocurre, fijamos los plazos y después vemos las obras, las tocamos y los chicos las disfrutan”, expresó el funcionario en una conferencia de prensa.

Adelantó también que la Nación “colaborará” para que la Municipalidad pueda comenzar a construir su cancha de handball:"La semana que viene vamos a caratular el expediente y hacer el paso formal para que los fondos estén lo antes posible".

En su paso por San Luis, Mac Allister también mantuvo encuentros con dirigentes de dos clubes sanluiseños: “Algunos ya recibieron fondo y otros están por presentar sus proyectos”, sostuvo.

“Por ahora el primero en acercarse fue La Punta, pero la apertura es para todos los municipios, sin distinguir colores políticos. Trabajamos con todos y por eso me duele cuando no tenemos un mayor acercamiento con la provincia, porque son fondos que la gente de San Luis se está perdiendo”, agregó el secretario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR