X

El Filo de los Comechingones ofreció una postal blanquecina

Esta tarde las condiciones climáticas confluyeron en una caída de granizo que duró cerca de 7 minutos. El paisaje de Merlo brindó una imagen invernal.

Facebook Municipalidad de Villa de Merlo
Los aficionados a la fotografía, capturaron los instantes blancos.
Actualizada: 28/02/2018 22:43
PUBLICIDAD

El fenómeno climático cubrió la Villa de Merlo en el marco de una jornada que anunciaba probables precipitaciones y tormentas para la ciudad. Al cabo de unos minutos, el suelo parecía nevado.

El cielo dio un espectáculo blanco que recorrió el paisaje serrano, cautivando el placer de los aficionados a la fotografía y de los que simplemente disfrutan de los regalos de la naturaleza.

Los usuarios se sorprendieron por el contexto invernal. (Facebook Municipalidad de Villa de Merlo)

En las redes sociales los usuarios que no presenciaron la tormenta, consultaban si lo que veían en las publicaciones se trataba de nieve: “¿Está nevando en pleno febrero? ¿Es granizo?”.

Incluso algunos preguntaron irónicamente si las fotos correspondían al “microclima”. Lo cierto es que los perfiles interactuaron y levantaron el pulgar a las postales.

Según el SMN desde hoy hasta el domingo, los días presentarán posibles tormentas y lluvias con temperaturas que no superarán los 28º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR