X

Un sanluiseño ganó $4 millones en el Quini 6

Se trata de un comerciante de Tilisarao de 38 años. Se enteró a través de un grupo de WhatsApp.

El ganador elige los mismos números desde hace cuatro años.
Actualizada: 28/02/2018 23:50
PUBLICIDAD

“Me enteré a través de un grupo que comparto con unos amigos de la adolescencia”, relató este miércoles por la noche el ganador a elchorrillero.com.

Contó que uno de los integrantes del grupo publicó que en Tilisarao alguien había resultado ganador, “pero pensé que era una gastada”, señaló.

“Intenté comunicarme con mi señora pero no me atendía. La llamé a mi mamá y me decía `ojalá seas vos´”, expresó emocionado.

“Al rato, otro de mis amigos envío el listado de los números y vi que eran los que había jugado. Me dio un ataque de nervios, salí gritando a la calle, no sabía qué hacer”, declaró en una comunicación que mantuvo vía telefónica con este medio.

“Ya cierro el año feliz, fui papá hace dos meses, más no puedo pedir, se me pone la piel de gallina”, comentó.

Los números elegidos por el apostador fueron el 03, 08, 14, 21, 26 y 31.

“La tarjeta comencé a jugarla después que falleció mi papá, hace cuatro años, él siempre optaba por la misma”, mencionó.

Además destacó que el agenciero es otro de los integrantes del grupo de WhatsApp. “Me hace siempre las jugadas, ni se cada cuánto. Él me trae la boleta y yo le pago”.

El ganador recordó que hace un tiempo le había dicho a su amigo, que trabaja en la agencia Nº 355000, “¿Cuándo me vas a dar un premio José?”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR