X

Encontraron a un anciano sin vida en Estancia Grande

La familia había pedido su paradero el miércoles por la mañana. Un baqueano de la zona, que colaboraba en la búsqueda del hombre, lo encontró en horas de la tarde.

Relaciones Policiales
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su identificación y autopsia.
Actualizada: 01/03/2018 09:24
PUBLICIDAD

El departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos de la Comisaría 1º, uniformados de la localidad y personal de Homicidios, investigan la muerte de Juan Ramón Sosa (70), quien fue hallado sin vida en un pastizal cercano al “Monolito” próximo a El Volcán.

El cuerpo aún no fue identificado, sin embargo sus prendas coinciden con las descripciones que su yerno consignó ante el pedido de paradero que requirió a la Policía.

Sosa se había dirigido a su campo el domingo por la mañana para buscar un toro, de la raza Aberdeen Angus, de su propiedad.

Un hombre de la zona lo encontró a las 16:30. Estaba ubicado de costado (posición decúbito ventral derecho) y “presentaba escoriaciones”. Tenía una camisa blanca a cuadros, un pantalón claro “hasta la altura de los muslos” y un slip.

La jueza Virginia Palacios, quien está a cargo de la investigación, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su identificación fehaciente y autopsia.

Las averiguaciones fueron caratuladas como “Averiguación de muerte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR