X

Macri a los que piden shock de ajuste: "Venimos a reducir la pobreza"

En el inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso, el presidente Mauricio Macrise refirió a los que critican al Gobierno "por ir demasiado lento" y a los que lo hacen por considerar que el Ejecutivo avanza "demasiado rápido" con su política económica. En ese marco, se dirigió "a los que piden shock de […]

Macri agradeció a todos los argentinos en su mensaje de inauguración del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
Actualizada: 01/03/2018 13:30
PUBLICIDAD

En el inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso, el presidente Mauricio Macrise refirió a los que critican al Gobierno "por ir demasiado lento" y a los que lo hacen por considerar que el Ejecutivo avanza "demasiado rápido" con su política económica. En ese marco, se dirigió "a los que piden shock de ajuste" y advirtió que la prioridad es "reducir la pobreza" y asegurar "que ningún argentino pase hambre".

"No podemos gastar más de lo que tenemos, en esto nos pusimos de acuerdo con los gobernadores", afirmó el jefe de Estado ante legisladores, jueces y funcionarios del Gobierno. En esa línea, dijo que "llegó el momento de ser serios con el desequilibrio fiscal".

Asimismo, Macri agradeció a los argentinos, "los que están dentro del recinto y los que están afuera" por el "esfuerzo", por "trabajar juntos", "marcar el camino", y "elegir la verdad", y por comprender que el crecimiento "lleva tiempo" y que "no hay atajos ni soluciones mágicas", en su mensaje de inauguración del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR