X

Ponce: “Me preocupa que haya 80 mil personas que llamo esclavos mentales de planes sociales”

El intendente de la ciudad Enrique Ponce opinó sobre la política social que lleva adelante el Gobierno provincial y se mostró “preocupado” por las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá de que la provincia “está al borde del default”.

El intendente accedió a una foto a pedido de una trabajadora municipal.
Actualizada: 01/03/2018 18:51
PUBLICIDAD

Ponce hizo las declaraciones después de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Me preocupa que haya dicho en un medio nacional que la provincia está por entrar en cesación de pagos, me preocupa que haya 80 mil personas que llamo esclavos mentales de planes sociales”, indicó el edil. Y remarcó: “Así lo dijo Toti Flores que viene de ese movimiento y salió a delante por sí mismo”.

En una apreciación personal señaló que “cuando uno tiene un plan social, pierde la esperanza, se resigna a ese ingreso y no piensa en que habrá una salida laboral”. En ese sentido apuntó que los dirigentes “tenemos que ser responsables y ver de qué manera encausamos una política activa”.

Después fue más directo hacia el gobernador en relación a la crisis económica por la que estaría atravesando San Luis: “Aprovecho para decir que esa no es la situación de la municipalidad, no tenemos déficit, tenemos superávit, mantenemos los recursos equilibrados entre el gasto corriente y de capital. Seguimos haciendo obras, no hemos parado nada y seguimos mejorando la situación de los trabajadores”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR