X

Tras 4 días de angustia, apareció Camila

La joven de 16 años fue hallada por su hermana y amigos en las calles Laprida e Yrigoyen, cerca de la estación de Lomas de Zamora. Presenta un corte superficial en la muñeca izquierda.

Foto: Crónica
El reencuentro de Camila con sus familiares.
Actualizada: 01/03/2018 18:29
PUBLICIDAD

Camila Aylen Lagar fue hallada en la estación de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora por su hermana y amigos. La joven de 16 años estaba desaparecida desde el 26 de febrero.

La localizaron en la calle Laprida e Yrigoyen, mientras sus amigos estaban panfleteando la zona. Allegados la vieron caminar y se acercaron. La adolescente presenta un corte superficial en la muñeca izquierda. Fue trasladada a un centro para ser asistida, informó Crónica.

Su tía, Jimena, manifestó: "Pudo haber estado privada de su libertad, pero no lo sabemos. No encuentro razonamiento a que haya estado sola durante tantas horas, tenía muy poco dinero como para manejarse sola. Está sana y salva, sólo tiene una herida en el brazo. Estamos muy felices".

Minutos antes de su aparición, la joven había hablado con un amigo y le había dicho que "no quería volver a su casa" y que estaba "bien".

Su papá la había dejado el lunes a las 10.30 en la puerta de su escuela, a quince cuadras de casa, para que se inscribiera y después de eso no supieron más nada de ella hasta este jueves.

“No contestó ninguno de los dos celulares que llevaba. Los mensajes de su whatsapp entraron a las 4 de la mañana del martes", había informado su madre, Karina Cosco.

El caso fue llevado a cabo por la comisaría de esa localidad y la investigación recayó en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR