X

Mercado libre invertirá $1.000 millones en logística en la Argentina

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció hoy que durante 2018 contratará a mil nuevos profesionales en la región -500 de ellos en la Argentina- e invertirá cerca de 1.000 millones de pesos en el país sólo para ofrecer envíos gratis.

la empresa incorporará otros mil empleados, de los cuales 500 son desarrolladores de software, aplicaciones y herramientas que aseguren una mejor experiencia para el cliente. 
Actualizada: 02/03/2018 10:32
PUBLICIDAD

El nuevo programa de puntos, ya implementado en Brasil, Mexico, Colombia y Chile, fue presentado hoy en Buenos Aires por su reciente llegada a la Argentina y se traduce en beneficios como envíos gratuitos a partir de ciertos montos y, en un futuro, devoluciones gratuitas y descuentos.

"El 2017 fue un gran año para el ecosistema de Mercado Libre: se vendieron 270 millones de productos, algo así como nueve por segundo, por un total de 11.700 millones de dólares", con un incremento de 49% respecto a 2016, afirmó hoy el vicepresidente de la empresa, Sean Summers, quien agregó que la empresa en sí registró ingresos por 1.390 millones de dólares, 66% superiores al año anterior.

En diálogo con Télam, el ejecutivo confirmó e que este año la empresa incorporará otros mil empleados, de los cuales 500 son desarrolladores de software, aplicaciones y herramientas que aseguren una mejor experiencia para el cliente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR