X

Detuvieron en Alemania al "Señor K" por las valijas con cocaína

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró hoy que Andréi Kovalchuk es "el dueño, el cerebro, el jefe de la organización narcocriminal" y afirmó que, con esta detención, la banda "está totalmente desbaratada".

el “Señor K”, fue detenido en Alemania.
Actualizada: 02/03/2018 10:55
PUBLICIDAD

El ciudadano ruso Andréi Kovalchuk, denominado en la Argentina el "Señor K", fue detenido en Alemania acusado de ser el presunto líder de la banda de narcotraficantes que tenía doce valijas con 389 kilos de cocaína en la Embajada de Rusia en Buenos Aires, se informó hoy.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el hombre detenido es "el dueño, el cerebro, el jefe de la organización narcocriminal" que planeaba traficar esa cocaína a Rusia y afirmó que, con esta detención, la banda "está totalmente desarticulada".

En tanto, el abogado de Kovalchuk (50), Vladimir Zherebenkov, confirmó esta mañana en declaraciones citadas por la agencia EFE, que el hombre "fue detenido anoche en relación al caso de narcotráfico" y que "en los próximos días la policía lo llevará ante el juez", Publicó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR