X

Habrá paro y no empiezan las clases en la provincia de Buenos Aires

Los sindicatos Suteba y FEB llamaron a una medida de fuerza por 48 horas en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo en el distrito.

TN
Los docentes se movilizarán al Palacio Pizzurno.
Actualizada: 02/03/2018 13:55
PUBLICIDAD

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba) anunció hoy un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes, con movilización al Palacio Pizzurno, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo en la provincia, informó Télam.

Así lo decidió el Suteba al sesionar esta mañana un plenario de secretarios generales que definió llevar esa postura al congreso de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que delibera desde este mediodía en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo se decidió la adhesión al paro de mujeres convocado para el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, así como "la profundización de la continuidad de las acciones en el marco provincial y nacional".

En el mismo sentido, la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) resolvió también una medida de fuerza por 48 horas para lunes y martes próximo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR