X

Marcos Peña: "Respaldamos plenamente a Arribas"

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fue denunciado por estar vinculado a presuntas operaciones de lavado de dinero en Brasil.

Marcos Peña, aseguró que el Gobierno nacional respalda “plenamente” a Gustavo Arribas.
Actualizada: 02/03/2018 15:48
PUBLICIDAD

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, aseguró hoy que el Gobierno nacional respalda "plenamente” al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, denunciado por presuntas operaciones de lavado de dinero que se investigan en Brasil en el marco de la denominada causa del Lava Jato.

“Respaldamos plenamente a (Gustavo) Arribas. Es una causa que ya fue investigada y cerrada en Argentina. Ya se dieron todas las explicaciones y se volverán a dar si es necesario”, señaló Peña durante una rueda prensa ofrecida en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se celebró una reunión del gabinete ampliado que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Ayer, Arribas salió al cruce de una nota publicada en el diario brasileño O Estado de S.Paulo, que reflejó una denuncia de la Policía Federal del vecino país en la que se lo acusó de haber recibido U$S 850.000 a través de un esquema que involucra a una empresa a cargo de recolectar residuos en San Pablo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR