X

La Nación y La Punta inauguraron una obra de pavimentación urbana

El ministro Rogelio Frigerio fue el segundo funcionario de Mauricio Macri que llegó a esa ciudad en menos de una semana para coronar un proyecto. Hoy fueron 30 cuadras de asfalto.

Actualizada: 03/03/2018 09:45
PUBLICIDAD

El senador Nacional Claudio Poggi acompañó al ministro del Interior y el intendente, Martín Olivero en el acto que tuvo lugar a la siesta.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de la esquina entre avenida Tobar García y la calle N° 20. La ciudad cuenta con unos 120 kilómetros de red vial y solo el 46% de ellas están pavimentadas.

El último miércoles estuvo en La Punta, el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister para inaugurar una pileta semiolímpica.

Desde el municipio dijeron que se “prioriza aquellas calles que son más utilizadas, como lo son el ingreso y egreso a los barrios, y a establecimientos públicos”.

La ceremonia se llevó a cabo bajo un intenso sol y duró unos 45 minutos. Antes del corte de cinta, Olivero le entregó a Frigerio una placa y lo nombró “ciudadano de honor”.

El indentende valoró los avances alcanzados a partir de “un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional”.

Por su parte el ministro siguió la misma línea y comentó que “es condición necesaria tener un gobierno con predisposición para trabajar en pos del bienestar de la gente, sin mirar el color de la camiseta partidaria”.

“También es requisito indispensable tener un municipio que gestione bien, si no las obras no se pueden terminar en tiempo y forma de manera trasparente”, afirmó.

Además criticó al Gobierno nacional anterior: “En Argentina tenemos que terminar, y lo hacemos con un esfuerzo enorme, con esa asociación que había entre obra pública y corrupción. Debe ser sinónimo de encuentro con los vecinos y el cumplimiento de sueños”.

Sostuvo que hay que “terminar con las formas” donde se “realizan cosas para demostrarle a la ciudadanía que no somos del mismo equipo”.

Frigerio consideró que la relación con el municipio “prueba dos cosas: la primera es que estamos bien firmes con el cumplimiento de la palabra y lo segundo es que gestionamos bien”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR