X

Se derrumbó una obra en construcción en Santa Teresita: hay seis muertos

Obreros llenaban con cemento el encofrado de una losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura.

foto TN
Santa Teresita fue escenario del terrible episodio.
Actualizada: 02/03/2018 23:59
PUBLICIDAD

Seis personas murieron y otras resultaron heridas al derrumbarse el viernes una losa en una obra en construcción de un centro cultural de la localidad de Santa Teresita. El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó al lugar del hecho al enterarse de la tragedia.

Los investigadores ya identificaron a cuatro de las seis víctimas fatales: Daniel Sosa, Huber Quispe, Daniel Quispe y Luis Alvarenga. Los sobrevivientes son: Daniel Vilca (22), Julio Garcete (27), Abel Gómez (27), Máximo Vilca (50), Juan Manuel Vilca (33) y Luciano Obregón (29).

La mayoría de los obreros nacieron en Bolivia y Paraguay y trabajaron en diferentes obras de la costa de la Argentina. La zona del derrumbe fue un caos: móviles, ambulancias y bomberos fueron y vinieron durante varias horas hasta rescatar al último sobreviviente y sacar el sexto cuerpo.

El director de Defensa Civil de la Costa, Augusto Guachetti, explicó en TN: "Primero atendimos a los heridos y al mismo tiempo empezamos con la búsqueda de los atrapados. Son seis los muertos. Estaban debajo de la losa. Vamos a entrar con perros rastreadores para confirmar que no hay más personas".

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR