X

El Banco Provincia pide embargar a Independiente por casi 90 millones de pesos

La Justicia hizo lugar a una solicitud de la entidad bancaria, que reclama el pago de un préstamo otorgado para terminar el estadio del club de Avellaneda. La medida se extendió a la Conmebol, por los derechos de televisación en competencias continentales.

Actualizada: 02/03/2018 20:57
PUBLICIDAD

La empresa Provincia Mandato, del Grupo Banco Provincia, le pidió a la Superliga embargar los ingresos de Independiente por derechos de televisión por casi noventa millones de pesos, por no haber saldado un préstamo para la finalización de la construcción en Avellaneda del estadio Libertadores de América, informaron fuentes judiciales.

Con la firma de Nicolás Mendonca Tirelli, prosecretario administrativo volante de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, el escrito de embargo en la justicia es por 49.649.860,17 pesos más 39.713.888 en concepto de intereses, lo que hace un total de 89.363.748.17 pesos.

El escrito solicitó además extender el embargo a la Conmebol, por los derechos que le corresponden al club por su participación en la actual Copa Libertadores, para saldar la deuda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR