X

El dramático rescate de un perro que fue atrapado por una anaconda

La mascota casi es devorada por una de las serpientes más grandes del mundo. Un grupo de hombres logró rescatarla luego de pegarle con un palo al reptil. Mirá el video del dramático episodio.

El momento en que los hombres rescatan al perro.
Actualizada: 02/03/2018 22:38
PUBLICIDAD

La anaconda es una de las serpientes más largas, pesadas y peligrosas que existen en el mundo animal. Pertenece a la familia de las boas constrictoras y con su fuerza es capaz de estrangular y devorar a grandes víctimas.

Son realmente temerosas y la verdad es que nadie desearía tener una cerca. Mucho menos este perro que protagonizó un dramático episodio con una anaconda a la orilla de un río en Brasil. Se había escapado y sus dueños lo buscaban desesperadamente. Cuando lo encontraron, jamás imaginaron que se toparían con esa escena dramática.

La mascota había sido atrapada por la bicha y casi termina siendo devorada. Los hombres, sin ningún tipo de protección, hicieron de todo para salvarle la vida al animal. Después de varios intentos en vano, uno de ellos le pegó con un palo a la serpiente y el perro logró salirse y huyó.

A través de las redes sociales se viralizó a través de las redes sociales. Sus dueños se convirtieron en héroes. El episodio podría haber terminado de la peor manera, pero afortunadamente tuvo un final feliz. Seguramente el perro aprendió su lección: no escaparse nunca más.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR