X

Falleció uno de los pasajeros que se accidentó en la Autopista de las Serranías Puntanas

Se trata de Julio Mendoza Araujo (26) quien perdió la vida en el Policlínico Regional, momentos posteriores al accidente.

Relaciones Policiales
Ahora esperan que el juzgado determine la necropsia para la posterior entrega del cuerpo.
Actualizada: 03/03/2018 15:41
PUBLICIDAD

Esta mañana una familia que viajaba en una SUV, sufrió un fuerte accidente al embestir contra un camión a la altura del kilómetro 813 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

El impacto generó serias heridas a Julio Mendoza Araujo (26), de nacionalidad peruana, quien momentos más tarde perdió la vida. El director del Sempro, José Núñez, le confirmó el fallecimiento a elchorrillero.com.

La víctima viajaba en el asiento acompañante y se trasladaba junto a su esposa Oroncoy Ñamoc Karin Violeta (31), de la misma nacionalidad, sus hijos de 8 y 9 años y una mujer, pariente de ellos.

“Hay un paciente con traumatismo de cráneo que está en el shock room, una mujer con politraumatismos leves, y los niños están internados en la guardia pediátrica”, consignó Núñez.

Por su parte el Departamento de Relaciones Policiales detalló que “están esperando que el juzgado determine la necropsia para la posterior entrega del cuerpo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR