X

Ulises Bueno frenó a las pungas en pleno show y devolvió las pertenencias robadas

El cuartetero tocó en Constitución y se indignó con el accionar de varias chicas.

TN
Una vez que las expulsaron del lugar, el artista siguió deleitando a sus seguidores y bromeó con un desmayo en pleno "Dale vieja dale".
Actualizada: 03/03/2018 19:11
PUBLICIDAD

Ulises Bueno dio un show muy esperado en Radio Studio, la famosa disco de Constitución. Sus fanáticos de Buenos Aires querían disfrutar sus canciones antes de su presentación en el Luna Park, el próximo 28 de marzo, informó TN.

En medio del furor, los gritos y "el agite", el cantante vio varios hechos que lo indignaron. Enojado, frenó dos veces el show al darse cuenta que había pungas robándole al público.

Cuando el personal de seguridad detuvo a las ladronas, Ulises devolvió las pertenencias arriba del escenario. También se encargó de presenciar cómo le abrían las mochilas y carteras para corroborar todo lo que habían sustraído.

Una vez que las expulsaron del lugar, el artista siguió deleitando a sus seguidores y bromeó con un desmayo en pleno "Dale vieja dale", donde hizo un acting para burlarse de todos aquellos que aseguran que está pasando un "preocupante" momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR