X

Estudiantes perdió y no logra salir de la zona de descenso

En el marco de la fecha 17 de la B Nacional el equipo puntano cayó 2 a 0 ante Instituto y dejó pasar la oportunidad de despegarse de la parte baja de los promedios. Pese al buen juego, el Verde no logró ser fino en cuanto a definición y los goles de Facundo Castelli sellaron su derrota.

foto: primera b nacional
El Verde continúa con su lucha por no descender.
Actualizada: 03/03/2018 23:19
PUBLICIDAD

El principal y único objetivo de Estudiantes sigue sin ser concretado: salir de la zona de descenso. Pese a la victoria en su partido anterior, todavía sigue sin encontrar tranquilidad.

En esta ocasión se enfrentó a los cordobeses, que llegaron con dos triunfos consecutivos. La localía y la efectividad fueron las claves para llevarse los tres puntos.

El Verde dominó de principio a fin el encuentro. El remate de Federico Freire al palo izquierdo del arquero, fue ejemplo de ello.

Pese a los intentos, la falta de gol fue determinante. En este sentido lo pagaron caro los sanluiseños.

En las únicas llegadas que tuvo, la “Gloria” pudo concretar. Castelli que ingresó en el segundo tiempo, fue el hombre que marcó la diferencia y sentenció el marcador.

Esta derrota, la primera de Gerardo Gómez desde su vuelta como DT, fue apaciguada gracias a la caída de All Boys, rival directo en la lucha por la permanencia.

En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en un cotejo que podría ser determinante para el futuro del cuadro Albiverde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR