Julieta Lagos es la Reina Nacional de la Vendimia
Desde Rivadavia llegó la nueva soberana que sucederá a Victoria Colovatti. Por primera vez en su historia, Mendoza coronó como su virreina a una joven que es madre.
Julieta Lagos de Rivadavia fue coronada reina Nacional de la Vendimia 2018. Tras el cierre de "Constelación del Vino", los votos comenzaron a ser cantados por los seis locutores y el nombre del departamento del Este no paró de retumbar en cada rincón del Frank Romero Day.
Por primera vez en la historia, Mendoza coronó como su virreina a una joven madre. María José Di Marco, de Tupungato fue coronada como Virreina Nacional.
Julieta fue coronada con 74 votos por la reina saliente Victoria Colovatti. Con 21 años, la joven estudia kinesiología y está de novia hace tres años.
La última corona nacional que ostenta el departamento del Este fue la de Dana Otero en 2004. En 1990, Viviana Lucero se quedó con el cetro nacional. En 1983, Nury Nilda Aro y Francisca Jahan, en 1952.
Con 28 votos, desde el Valle de Uco se marcó la historia vendimial con María José, una estudiante de Diseño Gráfico de ojos celestes y cabellos rubios.
"Fue una fiesta maravillosa y aprovecho para felicitar a cada uno de los que la hicieron posible. Me siento inmensamente feliz y emocionada de llevar estos atributos que representan